La sencillez es algo que no se lleva en "Limosinas".

Soy obstinado, un revelde que no le teme a la sinceridad, al respeto; que visiona y construye nuevos sueños, para enfrentar todas las realidades del tiempo; para multiplicar la lealtad, lo fiel, la conservación de todos los seres, el equilibrio de la evolución, la justicia y la igualdad.

Creo en los cambios individuales y sociales sin armas, sin latigos, sin odios, sin violencia.

Creo en la construcción sin firmas, solo con el intéres y compromiso de construir.

Creo en la convivencia, en la hermandad; sin cultos definidos que nos limenten a ellos y no a nosotros.

Creo en el amor como la esencia de la verdadera droga del ser.

No creo en el diablo ni en dios como medios de libertad para el ser. La libertad no tiene conquistadores ni enemigos.

Creo en la libertad porque la vivo y la comparto.


martes, 9 de noviembre de 2010

CASO DE TIERRA


SEMILLAS DE UN PAJAR, DEL BOSQUE SINIESTRO,
ARBOLES DE ROBLE PERDIDOS EN EL TIEMPO,
FLORES DE CARNE, QUE SANGRAN LA LUNA;
DE QUE FRUTOS DECIERTOS, COMEN LOS MISTERIOS.

NO EXISTEN HUMANOIDES, SINO, SINONIMOS DE SERES;
QUE CONVINAN LA OSCURIDAD CON CANCIONES,
QUE CUENTAN HISTORIAS MEDIEVALES DEL BOSQUE,
QUE COMEN MUERTOS Y CAGAN FLORES.

ES INHOSPITA EL ALMA SECRETA, VACIA SUS SECRETOS EN EL VIENTO;
SON TORMENTAS DE LOCOS, IMAGINACION DE SEDIENTOS;
SON LAS AVES REPTILES, QUE TRITURAN CACERIA;
PREPARAN TERRENO FIRME, PARA UNA PESADILLA.

ESTE DILUVIO DE FUEGO, DE CANCION METALERA;
DESPLIEGA LAS ALAS DE UN SANTO VAMPIRO;
RECORRE SUS HISTORIAS DE COLONO MIEDO,
QUE VIVE EN EL BOSQUE, DE FRUTAS SANGRIENTAS.

MADRUGADA DE TIERRA, TINTURADA DE NEGRA;
PERDURA EN EL ECO, RENACEN LAS PIEDRAS;
DONDE EL PAJAR SE MASACRA, SIN TESTIGOS HUMANOS;
ANTE UN ARMA CIEGA, QUE NO DISTINGUE HERMANOS.

INSTRUMENTAL DESOLADO, TIEMPO Y TINIEBLAS,
PINOS Y ROBLES, INSTRUMENTAL DE LA GUERRA;
NATURALEZA SOMBRIA, ESCASA Y SINIESTRA,
DESTINO Y MUERTOS… AGUA EN LOS RECUERDOS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito, muy bonito

Me retiro porque ando que apenas puedo abrir los ojos, mugre cansancio ¬¬

byE

Anónimo dijo...

fulll crítica y reflexión.

®MariE dijo...

Muy fuerte para leer a esta hora de la mañana. Ando con la taza de café en la mano y me he quedado sin aliento.

Gracias a Dios hay gente como tu, que escribe en voz alta, las críticas que todos tenemos en mente.

Un saludo mañanero.

Más tarde paso a releerte

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Una excelente entrada
Llena de sentimiento y verdades!
Deja en que pensar
Gracias por compartir algo tan Sustancial, Besos y abrazos
Feliz dia.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Una excelente entrada
Llena de sentimiento y verdades!
Deja en que pensar
Gracias por compartir algo tan Sustancial, Besos y abrazos
Feliz dia.

. dijo...

que bello lo q has escrito!
tantas verdades.. en tan bella poesía (:


muchas gracias x visitarme
hermosas palabras..
quizá, quién te dice..
puedas encontrar una princesa asi ;)


beso grande
nati en www.loca-mente.com.ar

MORGANA dijo...

Me gusta lo que escribes,transmites fuerza en tus letras.Lástima que ahora me ausente durante una temporada ,pero en cuanto regrese estaré en tu casa.
Un millón de besos.

Ma Del Pilar González dijo...

Hola mi querido Olimpo, es un tema muy fuerte, sin embargo carga toda una verdad, entre oscuras pesadillas reinantes en los seres y las esperanzas rotas diluídas en sangre y melancolía. Un profundo tema que desgarra el corazón, mas nada es ficción. Te felicito amigo mío.
Un placer recorrer tus líneas del alma. Un beso.

Pandora dijo...

Olá!!!

Primeiro gostaria de agradecer por suas visitas e comentários, Obrigada!!!
___

Sua poesia é forte, profunda... meche com quem ler, emociona, obrigada por me convidar a conhece-la, está sendo um prazer mergulhar em seu Olimpo!!!

Como disse "ave de estinfalo" o que aqui está escrito é: "muy bonito, muy bonito"

Obrigada uma vez mais pelo prazer da leitura!!!

Patricia Palleres dijo...

Hola amigo!! Cómo me gusta leer tus escritos!! tus descripciones, tus metáforas, tu estilo frontal....sin pelos en la lengua. realmente hermoso y desgarrador...besos y cariños desde "Rincón de Amigos"

Espérame en Siberia dijo...

¡Muchos besos para ti también! Ha sido un honor leerte en mis diferentes entradas. Gracias por todas tus palabras. :)

Un gran, gran abrazo desde Siberia.

geminis dijo...

me encanto esa imagen acompañada de tus palabras es maravillosa
besos

natalia dijo...

ENTRE TIEMPO Y TINIEBLAS,
PINOS Y ROBLES, LLEGUÉ AL OLIMPO,

te saludo desde Buenos Aires,


Natalia L.